• Intercambio UNINTER – El Programa de Intercambio académico es ofrecido a nuestros alumnos de graduación para estudiar en una de las universidades acreditadas. En este programa, la Institución es responsable de los costos de la burocracia académica y el alumno de todos los costos de viajes, excepto mensualidades, debido al convenio de reciprocidad.

 

  •  Intercambio MÁSTER UNINTER – El programa se ofrece a los alumnos de la maestría. Son ofrecidas 2 (dos) becas, siendo 1 (una) por semestre. Los alumnos clasificados recibiren una beca de € 1.800 (mil ochocientos euros) + traslado, billete aéreo internacional (ida y vuelta) y seguro viaje.

 

  • Intercambio BECAS IBEROAMERICANAS – El programa de becas Iberoamericanas del Banco Santander, en asociación con el Grupo UNINTER, ofrece a los alumnos de graduación una beca de 3.000 euros para estudiar un semestre en una Universidad extranjera, asociada con nuestra Institución y el Banco Santander. Para el Grupo Uninter estarán disponibles 08 becas de estudios. Información disponible en el sitio https://www.uninter.com/bolsasantander/.

 

  • Intercambio de Idiomas – El programa es ideal para los que quieren perfeccionar un idioma. Si tú objetivo es adquirir fluidez en algún idioma, estudiar en el extranjero es una opción de estar más cerca de la lengua que quiere aprender y practicar. Tanto quienes tienen el nivel más básico como los que ya poseen nivel más avanzado pueden aprovechar la experiencia.